Principios



El nombre de TISSUE proviene de un papel muy utilizado en la conservación y restauración para la protección de los bienes muebles. Por este motivo, decidimos nombrarnos con este nombre, ya que procuramos por la conservación del patrimonio cultural y de los bienes artísticos, mostrando siempre el máximo respeto por éstos.

Actuamos bajo los principios fundamentales de la conservación y restauración, que son la estabilidad de los materiales aportados a la obra restaurada, la reversibilidad de éstos, la legibilidad de las intervenciones así como la mínima intervención.

En TISSUE ofrecemos un amplio catálogo de servicios relacionados con la conservación y restauración de bienes culturales. Aceptamos encargos de particulares así como también de otras empresas. Entre nuestros servicios puede encontrar desde la conservación y restauración de obras de arte hasta el transporte de éstas.

Nuestro compromiso es garantizar-le un servicio eficiente y esmerado, siempre procurando el mayor bien para el patrimonio cultural y los bienes muebles.